Lavabos de peluquería para tontos

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

En los últimos abriles, como profesionales de la peluquería hemos vivido una y otra momento la discusión sobre a qué temperatura se debe realizar el alisado del pelo con plancha.

Actualmente trabajamos con las planchas Serie, TERMIX, GHD y STEINHART. El motivo de recomendar las TERMIX o las STEINHART ION LED es porque en relación calidad-precio son las mejores, puesto que ofrecen el mismo resultado que las GHD y además se puede regular la temperatura de planchado (necesario para cabellos finos o tratamientos de keratina) poco que con las GHD no se puede.

Ahora bien, las planchas TERMIX ofrecen magníficos resultados de planchado igualmente, a un precio significativamente inferior, y con la preeminencia de poder regular la temperatura de planchado a tu voluntad, necesario cuando el pelo es fino, abultado o se quiere realizar un tratamiento de queratina.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de Desenredantes navegación

  Los más populares artículos de aparatos y utensilios de peluquería - opiniones sobre guantes para peinado con calor

Haga clic para ver más fotos del producto  Haga clic para ver más imagenes del producto Ver precio (25% descuento!)  Haga clic para ver el precio presente Posición 2

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Adicionalmente, según la temperatura que utilices conseguirás que el planchado o las ondas duren por más tiempo. Aquí tienes algunos consejos y tips útiles para enterarse cómo hacer ondas con la plancha del pelo .

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Una vez que hayas gastado páginas de detalles del producto, rebusca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Cepillo dental de silicona, incluye 2 uds. ideales para después de las tomas de cuajada evitar el sarro en los primeros dientes de cuajada. Presentado en una cajita.

Neceser de microfibra de la marca Pirulos. Maniquí Folk en tonos llamativos en fucsia. Medidas 25x17x9 ideal para tener organizado los pequeños enseres de tu bebé...

Recuerda fijar la temperatura de planchado a la pequeño, y vas viendo si te aguanta lo suficiente o no. Si ves que no te dura lo que necesitas, vas subiendo progresivamente la temperatura de planchado para no dañar tu pelo fino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *